PGJDF catea domicilio por muerte de perros en la Condesa

México, 28 Oct (Notimex).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) catearon un domicilio en la delegación Miguel Hidalgo, com parte de la investigación por el envenenamiento de varios perros en la colonia Condesa.

La dependencia del gobierno capitalino informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec delegación Miguel Hidalgo, en acatamiento a una orden girada por el juez 32 penal.

En ese lugar se recolectaron diversos productos que serán analizados e integrados a la investigación de los hechos suscitados en el parque México, en la delegación Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa la procuraduría capitalina precisó que durante la diligencia, la propietaria de la vivienda se negó a rendir declaración ante el agente del Ministerio Múblico.

Refirió que personal ministerial, acompañado de elementos de la policía de investigación y peritos en materia de videograbación, química forense, criminalística, fotografía y medicina veterinaria ingresó al domicilio.

En la diligencia se obtuvieron varios productos entre ellos dos sobres de color amarillo con la leyenda “raticida”, así como dos memorias USB con grabaciones de la calle aledaña al Parque México, mismas que serán examinadas en al área de cibernética de la Policía de Investigación.

La Procuraduría de Justicia capitalina afirmó que continuará con las investigaciones hasta sus últimas consecuencias para con ello generar confianza en la ciudadanía.

24hcateacondesadomiciliomuertePerrospgjdf