Peruano Andy Polo comprometido en salvar del descenso a Morelia

Morelia, 19 Ene (Notimex).- El delantero peruano Andy Polo dijo hoy durante su presentación que uno de sus objetivos es cooperar para que el equipo de Morelia salga del alto riesgo de descender de la Liga MX de futbol.

El nuevo refuerzo de Monarcas compartió que nunca ha estado en una situación de descenso, pero está decidido a trabajar al máximo con sus nuevos compañeros evitar esa situación.

Morelia, que este sábado recibe a Santos Laguna, se encuentra en último lugar de la tabla de porcentaje, cuando se han jugado dos torneos del actual torneo Clausura 2017.

El seleccionado peruano también comentó que su llegada a Morelia se debe a buena medida a la presencia de su compatriota Raúl Ruidíaz, quien le habló de varios factores favorables del equipo y además será quien le ayudará a lograr una rápida adaptación al plantel y al futbol mexicano.

Andy Polo ya fue sometido a los exámenes médicos que aprobó de manera satisfactoria y ahora sólo espera la llegada de su pase internacional para hacer su debut lo más pronto posible.

24handycomprometidodescensomoreliaPeruanopolosalvar