Tras lamida de su perro le cortan los brazos y las piernas

Una mujer dejó que su perro la lamiera y eso le provocó la amputación de sus brazos y piernas, pues a través de la saliva de la mascota, se infectó de una bacteria peligrosa, según los diagnósticos de los doctores.

El acontecimiento que sufrió Marie Trainer, se dio en Ohio, Estados Unidos y se ha vuelto viral alrededor del mundo. Todo comenzó cuando dejó lamerse por su perro y la saliva de este cayó en un rasguño que tenía en uno de sus brazos.

Eso dio paso a que una bacteria llamada Capnocytophaga se transportara en su cuerpo y le provocara fiebre, náuseas y gangrena. Debido a su situación delicada, los doctores del hospital al que fue llevaba, decidieron inducir a Marie de 54 años al coma.

Luego de esto, la paciente despertó a los 10 días y se dio cuenta de que ya no contaba con las cuatro extremidades de su cuerpo. Fue una gran impresión para ella, según lo narra, y difícil de aceptar. Pero el problema no acabó ahí, pues tuvo que ser intervenida otras siete veces mientras permaneció 80 días hospitalizada.

De acuerdo con la explicación de los médicos, la bacteria se encuentra de manera frecuente en la boca de un perro, sin embargo no todos las personas pueden sufrir a tal gravedad como Marie Trainer, aunque aseguraron que puede ser excesivamente peligroso cuando se expone ante una cortada o rasguño.

También podría gustarte