¡Indignante! Abandonan a perro dentro de un costal para dejarlo morir

De acuerdo con la información, encontraron a este perro dentro de un costal abandonado a su suerte en una barranca llena de basura. 

Un desalmado abandonó a un perro dentro de un costal en el Estado de México a pesar de las sanciones por este delito.

Los activistas que velan por los derechos de los animales compartieron en redes el video del rescate.

De acuerdo con la información, encontraron a este perro dentro de un costal abandonado a su suerte en una barranca llena de basura.

Fue Sergio Rosales el héroe de esta historia que ha provocado la molestia de los amantes de los animales.

View this post on Instagram

Podría empezar este texto quejándome de la maldad de la raza humana al ver este caso de “Hércules” un perrito que desecharon en una bolsa plástica, y tendría varios argumentos para denunciar, maldecir y lamentarme de lo que somos como sociedad. Pero en vez de eso apelaré a la bondad y al amor de esta misma raza que es capaz de salvar y transformar una vida. . . Por qué sé que somos más quiero que apoyemos a mi gran amigo y compañero de causa Sergio Rosales de @leaymaya y autor de este rescate y quien en este momento necesita que le demostremos como sociedad, que no está solo ?? . . Hércules ya está a su cuidado, por favor si quieres adoptarlo o apadrinarlo comunícate con @leaymaya

A post shared by AMOR SIN RAZA A.C (@amorsinraza) on

Te podría interesar: VIDEO: Mujer amarra a su perro del auto y lo arrastra

Así fue el rescate del perro abandonado dentro de un costal

Mientras que algunos quieren tanto a sus mascotas que los consideran como parte de su familia, otros simplemente no tienen corazón.

Como los antiguos dueños de este pobre animalito que con la intención de que muriera de hambre y sed lo dejaron abandonado.

No solo estaba dentro de una bolsa, también lo amarraron para no dejarlo salir.

Por su noble actitud y tenacidad nombraron al perrito como “Hércules”, además, existe la posibilidad de adoptar al can o aportar para su tratamiento.

perro dentro de un costal
Fuente: Instagram @amorsinraza

El pobre animalito parecía llevar más de 48 horas abandonado, temblaba de hambre, miedo y seguramente de frío.

ACTUALIZACIÓN: Hércules falleció dada su condición de salud, hecho que fue lamentado por los usuarios de redes.

View this post on Instagram

Hércules llegó a nuestras vidas para enseñarnos que estamos de paso; que lo importante es vivir el presente. . . Él estaba fuertemente afectado por el moquillo y su cuerpo no soportó más! Pero sé que se fue tranquilo mientras recibía muestras de amor; así que quedémonos con eso!! . . Fue el vínculo para que muchas personas decidieran hacer algo por un ser indefenso así que AMIGOS; gracias infinitas por su apoyo!!. . . No bajemos la guardia; hay muchos perritos indefensos que buscan un hogar o de nuestro apoyo para que vivan dignamente dentro de un albergue!! . . . (Vean por favor mi video en vivo donde les presento el caso de los perritos de Doña Rosita) Vamos a necesitas de mucha ayuda para esos perritos!! ???? Gracias infinitas @eriferca por ofrecernos siempre tu ayuda!!! #leaymayamejorandovidas #adoptanocompres

A post shared by Lea y Maya mejorando vidas (@leaymaya) on

 

Te podría interesar: Mujer se provocó golpes para denunciar a su esposo de maltrato

También podría gustarte