Perrita muere en los brazos de su dueño mientras sufría por la pirotecnia

Una perrita de raza boxer murió en los brazos de su dueño mientras sufría de miedo al escuchar la pirotecnia que estaban lanzando afuera de su hogar. A través de Facebook la historia de esta perrita se hizo viral y rápidamente provocó indignación en redes sociales. 

La denuncia la hizo Antonella Modasjazh, la madre del joven dueño de la perra, compartió su testimonio sobre el mal que hacen los cohetes a los perritos y lo que provocó en su mascota.

“¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, escribió. 

Las imágenes que se compartieron en redes sociales muestran a Magui siendo abrazada por el joven dueño, quien trata de tranquilizarla para que no siga sufriendo. 

Además, Antonella hizo un llamado para que las personas reflexionen sobre el sufrimiento que ocasiona la pirotecnia y sobre la falta de atención de los veterinarios en casos de urgencias. 

“Llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió!”, se queja, y termina: “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios, hagan urgencias”.

AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

cohetesperritapirotecnia