Pensó que vivía con fantasmas, encontró a un hombre en su clóset

Hace unos días se comenzó a hacer viral en redes sociales la historia de una chica que pensó que vivía con fantasmas, hasta que encontró al responsable.

Los hechos ocurrieron en la Universidad de Carolina del Norte, donde Maddie encontró a un sospechoso hombre viviendo al interior de su armario.

La información dio a conocer que el sujeto tenía puesta la ropa de la chica y desconocían cómo el hombre había logrado entrar a la vivienda.

Esta historia de fantasmas pronto se convirtió en algo por completo perturbador que mantiene en alerta al condado de Greensboro en Estados Unidos.

Así fue como la chica se dio cuenta de los raros sucesos en su recámara

Maddie expresó a los medios que al principio escuchaba sonidos raros, después vio cómo su ropa comenzó a desaparecer y de la nada había huellas de manos en su habitación.

Por un momento las jóvenes pensaron que esto tenía que ver con fantasmas, pero la sorpresa fue más que evidente cuando hallaron a un hombre dentro del clóset.

Harta de la situación, la joven se dispuso a investigar, y entonces al llegar a su habitación preguntó si había alguien.

Su sorpresa fue inminente, pues un sujeto le respondió desde el interior del armario.

Resultó ser Drew, un hombre de 30 años que ahora enfrenta 14 cargos criminales, entre ellos suplantación de identidad y robo.

 “Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: “eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, relató Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

También podría gustarte