En esta fecha exacta se acabó el amor entre Peña Nieto y ‘La Gaviota’

Durante las últimas semanas ha circulado el rumor del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, tras varios meses, por fin se sabe toda la verdad.

Después de que en redes salieran a la luz una imágenes donde se le ve muy bien acompañado a EPN de la guapa modelo Tania Ruiz Eichelmann, las especulaciones tomaron más fuerza.

Ahora es una revista de “chismes del corazón” la que confirma que Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron, lo cual respondería más de una duda.

El estatus sentimental de la pareja expresidencial siempre dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguraban que todo era parte de un montaje mediático.

Te podría interesar: Ventilan fuerte detalle sobre infidelidad de EPN con Tania Ruiz Eichelmann

El divorcio entre Peña Nieto y ‘La Gaviota’ ocurrió en diciembre del año pasado

Más de una ocasión los medios fueron testigos de los desplantes y malas caras que había entre ambos personajes públicos.

Fue la revista ¡Hola! la que confirmó que la separación entre Peña Nieto y Rivera Hurtado ocurrió en diciembre pasado, luego de que López Obrador llegara al poder.

Pese a esta separación, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos mantienen una relación cordial.

Como dice aquel dicho popular de las abuelas: “lo que mal empieza, mal acaba”.

Por eso los fans de “Lord Peña” no han perdido la oportuidad de trollearlo en redes, algunos llamándolo campeón, otros tachándolo de infiel por esta incómoda situación.

También podría gustarte