Peña Nieto asegura que la Selección Mexicana “unirá al país”, asi le respondieron en redes

El presidente refrendó con el equipo su apoyo e incluso aseguró que la Selección Nacional ganará el mundial. 

Rumbo a la participación de la Selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia de la FIFA de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los futbolistas para desearles éxito.

El presidente refrendó con el equipo su apoyo e incluso aseguró que la Selección Nacional ganará el mundial.

“Vayan a triunfar, a ganar, con esa actitud positiva y de triunfo, porque estoy seguro de que aquí los habré de ver de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar”, dijo Peña Nieto a los futbolistas.

Pero además de su apoyo rumbo a Rusia, el mandatario mexicano dijo que esta participación será una razón para unir a México.

“A nuestra selección nacional, le van a apoyar todos, sin distingo de partido político, de religión, de formación, de lugar en el que vivan. Harán lo que no hace nadie más: van unir a priistas, a panistas, a perredistas, a morenistas, a los del partido verde, a petistas. Ustedes harán posible el gran milagro de ver unidos a todos”, expresó EPN en conferencia.

Así le respondieron al presidente de México

En redes sociales, el presidente recibió comentarios negativos sobre la declaración que dio sobre su idea de que “la selección mexicana logrará el milagro de unir a México”.

Alguno reclamaron sobre la falta de apoyo a otros deportes, mientras que ciertos usuarios se burlaron de la forma de pensar de Peña Nieto.

“Dudo mucho que lo hagan ya que de todas maneras tienen sus miles de pesos asegurados!!! No le ponen ganas porque de todas maneras les llenan las bolsas yo creo en México y creo en usted sr presidente pero en la selección no ha dado poco que desear”, escribió un usuario.

“Hay mi querido Presidente claro q se vale soñar,así como tú nos prometiste cambiar al país y solo se quedó en un sueño nadamás así va a pasar con la selección”, comentó Nohemi Huante en el Instagram de Peña Nieto.

Aunque el espíritu deportivo del presidente de México intentó levantar el ánimo de la Selección mexicana y sus seguidores, le llovieron muchos comentarios ofensivos.

deportesEnrique Peña NietoEPNMundial de RusianoticiasPolíticaportadaselección mexicana