Pelea de José Zepeda y José Alfaro termina “No contest” en Tijuana

Tijuana, 1 Nov (Notimex).- Un cabezazo accidental en el primer round terminó con la pelea entre el mexicano-estadounidense José Zepeda y el nicaragüense José Alfaro, por lo cual se decretó “No contest” en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Apenas en los primeros minutos, “Chon” recibió un cabezazo del “Quiebra Jícara”, el cual le provocó un corte profundo en el pómulo izquierdo y requirió la atención médica del doctor Ernesto Franco, quien no dejó continuar al primero.

Así, la contienda que estaba programada para diez episodios en la escala de los superligeros debió ser detenida, ante el desencanto de la afición que había hecho una buena entrada, por lo que la oportunidad titular para Zepeda tendrá que esperar.

Luego de que una lesión sobre el hombro izquierdo en el segundo episodio de su choque con el inglés Terry Flanagan le quitara la oportunidad de seguir en lucha por el cetro ligero OMB, “Chon” Zepeda tuvo una segunda aparición seguida para el olvido.

Por otra parte, Edivaldo “Indio” Ortega fue mejor a lo largo de la pelea para llevarse un merecido triunfo por decisión unánime, con puntuaciones de 97-93, 98-92 y 98-92, sobre Roberto “Azabache” Castañeda, quien por momentos complicó a su rival.

Finalmente, la potencia de Carlos “Chuko” Díaz fue determinante para doblegar a Marcos “Geraldito” Cárdenas por nocaut técnico, luego de que el réferi detuviera la pelea a los 2:11 minutos del tercer round en peso superpluma.

24hAlfarocontestjosepeleaterminaTijuanazepeda