Pasajeros de camión no quisieron comprarle dulces a comerciante y los balacea

La inseguridad continua; pasajeros de un camión no quisieron comprarle dulces a un comerciante y este los atacó con una pistola dentro de la unidad vehicular.

Según las versiones de los testigos, que también viajaban en el camión, el vendedor de dulces se subió y, como amenaza, gritó: “De aquí nadie se baja, hasta que me compren lo que les vengo a ofrecer”.

Así que mostró una pistola sin esperar que un militar, quien viajaba en la unidad, sacara su arma para defender a los pasajeros. De esta forma, comenzaron una balacera que dejó a una mujer sin vida y a otros dos con heridas.

El transporte público viajaba sobre la lateral de Periférico Norte, a la altura del centro comercial Mundo E y Plaza Satélite para dirigirse al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Aquí puedes ver las fotos del asaltante y de los heridos

En cuanto se hizo el reporte, elementos de la policía y paramédicos llegaron al lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de Minerva “N”, mujer que contaba con 46 años de edad y que fue identificada por su pequeña hija de nueve años.

Mientras tanto, el presunto asaltante de, aproximadamente, 30 años fue llevado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ya que también recibió un impacto en el abdomen. Por su parte, el militar que lo enfrentó no fue detenido.

asalto camion pasajeroscomerciante atacanteEstado de Méxicomujer pierde vidaMundo ESatélite