Taxista salta de carro para salvarse de un asalto. (Video)

En un video quedó capturado el momento en el que un taxista salta de su carro para poder salvarse de un asalto.

Los hechos se registraron el pasado martes 22 de octubre alrededor de las 19:00 horas, cuando un sujeto abordó el taxi sobre la carretera federal de Lechería-Texcoco.

En la grabación se ve que el sujeto se le queda viendo fijamente en diversas ocasiones y comienza a hacerle la plática preguntándole el costo del viaje si lo lleva de regreso. El chófer, le responde sin imaginarse que minutos después pasaría un gran susto.

Asimismo, el agresor se coloca la gorra de su sudadera con la intención de que no lo reconocieran y le pide que pare. Todo parecía algo normal, hasta el momento en que el pasajero debe pagar, pues en lugar de sacar el dinero, sorprendió al chófer con una pistola.

En tanto, le pide todo el dinero a lo que el conductor le dice que no trae, sin embargo, este decide salir de su unidad de trabajo para echarse a correr y poder huir de su agresor.

Inmediatamente, al agresor también sale del vehículo y se le pierde de vista. El momento fue capturado por una cámara de seguridad con la que contaba el vehículo que funciona como transporte público.

asaltocarroEstado de Méxicolecheria-texcocosaltataxista