Participa Tabasco con 23 proyectos en la ExpoCiencias Nacional México

Villahermosa, Tabasco, a 03 diciembre del 2015

Participa Tabasco con 23 proyectos

en la ExpoCiencias Nacional México

Tabasco será representado en la ExpoCiencias Nacional México 2015 por 23 proyectos, en un evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Tampico, Tamaulipas del 6 al 9 de diciembre.

La ExpoCiencias Nacional es organizada por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET); la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En este marco, el Gobierno del Estado, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología (CCYTET), otorgó apoyos económicos para el primer autor de cada uno de los 23 proyectos acreditados a la sede nacional y el resto de los equipos recibieron recursos de sus instituciones de origen.

La directora del CCYTET, Mirna Villanueva Guevara, resaltó que a pesar de ser un estado pequeño, Tabasco destaca en esta edición de ExpoCiencias:

Entra: Va representado Tabasco…

Sale: ha convencido a los jurados nacionales

Los 23 proyectos acreditados participarán distribuidos de la siguiente forma: Tres en la categoría Kids, tres más en la categoría teens, en Media Superior siete, en tanto que en la categoría superior se inscribieron diez.

Los equipos ganadores que representarán a Tabasco en esta competición nacional, participaron en el mes de septiembre en la Tercera ExpoCiencias Tabasco 2015, evento en el que se registraron 78 proyectos.

24hconexpocienciasnacionalparticipaproyectosTabasco