París Saint-Germain empata sin goles con Real Madrid

París, 21 Oct (Notimex).- El País Saint-Germain fue incapaz de aprovechar las bajas del Real Madrid y se conformó con un empate sin goles en el Parque de los Príncipes, en duelo donde ninguno de los equipos mostró su poderío ofensivo.

Con las ausencias del portugués “Pepe”, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, el equipo “merengue” apostó por una estrategia conservadora que le permitiera tomar por sorpresa a los locales.

A pesar de que no contaban con el plantel completo, los españoles presumieron el contar con mayor tiempo de posesión, lo que no pudo ser reflejado en el marcador. Además de que nunca inquietaron al arquero alemán Kevin Trapp.

En la parte complementaria, PSG decidió tomar la iniciativa, pero su ofensiva con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di Maria fue nulificada por la ordenada zaga visitante.

Con un punto repartido entre ambas escuadras, los franceses se colocan como líderes del grupo A por el empate conseguido en casa en el único partido directo que han tenido con Real Madrid, que también cuenta con siete puntos.

En el otro duelo del sector, Malmo sorprendió al vencer 1-0 a Shakhtar en Suecia, resultado que les permitió obtener sus primeros puntos en la Champions League,

La única diana cayó al 17’ por conducto de Markus Rosenberg, y a partir de ese momento los locales se dedicaron a buscar un contragolpe que les permitiera sentenciar el duelo, ocasión que nunca llegó.

El grupo A de la Champions League queda de la siguiente forma:

Posición Equipo País JJ JG JE JP PT

1.- París Saint-Germain Francia 3 2 1 0 7

2.- Real Madrid España 3 2 1 0 7

3.- Malmo Suecia 3 1 0 2 3

4.- Shakhtar Donetsk Ucrania 3 0 0 3 0

24hconempatagermaingolesMadridParísrealsaintsin