Paramédica en vestido de novia asiste accidentados

CLARKSVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Cuando el padre y los abuelos de Sarah Ray sufrieron un accidente de automóvil camino de la boda de la joven, la paramédica acudió a la escena del incidente, vestida de novia.

“Mi papá llamó a mi esposo y dijo que había habido un accidente”, dijo Sarah Ray. “Le dijo que el auto estaba destruido. No sabíamos si había heridos”.

Ray halló a su abuela en una ambulancia con lesiones provocadas por el air bag y el cinturón de seguridad que eran lo suficientemente graves como para enviarla al hospital, aunque su vida no corría peligro.

“Lo primero que me dijo era que lamentaba haber estropeado mi boda”, dijo Ray. La novia aseguró a su abuela que no era así.

Cuando volvía a su auto bajo la llovizna, alzando su falda para que no rozara el suelo, contra el telón de fondo de la ambulancia y los bomberos, la madre de Ray tomó una foto.

La municipalidad de Montgomery publicó la foto en su página de Facebook con la leyenda, “¿Cuánta dedicación sientes por tu trabajo?” Tras una breve explicación de las circunstancias de la foto, el texto concluye: “¡Gracias, Sarah, por amar lo que haces!”.

24haccidentadosasistenoviaparamedicavestido