Paraguay y Colombia debutan con victoria en eliminatorias de Conmebol

Puerto Ordaz, Ven., 8 Oct (Notimex).- La selección paraguaya debutó este jueves en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con victoria de visitante frente a Venezuela por 0-1, en tanto que Colombia hizo lo mismo al ganar 2-0 a Perú.

En un encuentro donde no se generaron grandes ocasiones de peligro, solo un error “vinotinto” le abrió la puerta a los “guaraníes” para lograr sacar las tres unidades del estadio de Cachamay.

A cinco minutos de finalizar el partido, un grosero fallo del defensa Osvaldo Vizcarrondo, quien quiso habilitar a su portero pero lo dejó en el camino y el balón le quedó al atacante Derlis González quien solamente empujó la pelota a las redes para marcar el solitario gol.

A su vez, Colombia hizo lo propio venciendo 2-0 a Perú, el primer tanto cafetalero llegó apenas pasada la media hora de juego, tras un saque de esquina, un jugador colombiano desvió el balón, este le cayó al delantero Teófilo Gutiérrez y dentro del área chica cabeceó para mandar la redonda a las redes peruanas.

En el tiempo de descuento los locales sentenciaron el encuentro mediante un contragolpe iniciado por Juan Cuadrado y que el jugador Edwin Cardona, de Rayados de Monterrey, bombeó ante la salida del portero Gallese.

Con este resultado ambos cuadros llegaron a tres unidades, las mismas que Uruguay, mientras que Venezuela y Perú están en la parte baja de la tabla sin unidades al igual que Bolivia.

24hColombiaconconmeboldebutaneliminatoriasParaguayvictoria