Se lanzó de un paracaídas en su cumpleaños, no volverá a caminar nunca

Muchas personas deciden hacer toda clase de cosas arriesgadas en su cumpleaños, como Luisa María, de 31 años, quien se lanzó de un paracaídas.

Sin embargo, su historia fue muy diferente a las demás, pues tuvo un aparatoso accidente que tal vez la convierta en una mujer parapléjica.

Luisa María pagó 177 dólares por tener una experiencia en paracaídas, pero un problema con el dispositivo hizo que su vuelo se tornara trágico.

Te podría interesar: Video: Causa indignación mujer que se llevó a su bebé a un baile

Así es como el viaje de Luisa María en paracaídas la dejará marcada de por vida

Los hechos ocurrieron en la zona Rural de Palmira, en Colombia, donde la emocionada mujer que cumplía 31 años vio su vida pasar en un segundo.

De acuerdo con los medios locales, la mujer se lanzó junto con una amiga, y acudieron con la empresa experta “Halcones Paracaidismo Cali”.

El esposo de Luisa María, Óscar Taboada contó a los medios que cuando la mujer se lanzó del paracaídas notó cómo el instructor tuvo que hacer una maniobra inusual.

Los testigos narraron que la caída sucedió de aproximadamente 10 mil pies de altura y la tragedia ocurrió cuando la mujer cayó sentada.

“Sintió un fuerte dolor, y después de eso dejó de sentir las piernas. Los doctores nos informaron que se fracturó la vértebra L1”, dijo Taboada.

Las autoridades de Colombia continúan haciendo investigaciones, pues la empresa no se ha hecho cargo por el accidente.

También podría gustarte