Para conseguir empleo en CFE piden tener relaciones con el jefe

De acuerdo con los usuarios de la red social, una mujer publicó un anuncio en el que solicita a una mujer para trabajar de forma basificada en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recientemente ha causado escándalo un supuesto aviso laboral en el que para conseguir empleo en CFE piden tener relaciones sexuales con el jefe.

La vacante fue publicada en Facebook, sitio que se ha vuelto uno de los predilectos para conseguir empleos, pero este anuncio no fue tan inocente como parecía.

De acuerdo con los usuarios de la red social, una mujer publicó un anuncio en el que solicita a una mujer para trabajar de forma basificada en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este anuncio causó molestia entre las usuarias, puesto que fue compartido en grupos de la zona Sur-Oriente de la Ciudad de México y al preguntar sobre el puesto, la respuesta fue completamente denigrante.

Así es como piden tener sexo a cambio de obtener puesto en CFE

Las usuarias de Facebook comentaron con molestia que al momento de contactar a la supuesta reclutadora ella respondía con un mensaje demasiado sospechoso.

“Hola linda. Mira el trabajo es de recepcionista, es para laborar en CFE, es contrato de planta, horario de lunes a viernes de 8 a 3 (se puede negociar), sueldo de 24 mil al mes libres. No es necesaria experiencia, se da capacitación pagada. Quiero ser clara contigo, tendría sexo para asegurar el trabajo? Sería una sola vez, con el jefe de área, todo será con contrato”, aseguraban que se podía leer en la respuesta de la mujer de RH. 

Las quejas al respecto comenzaron a hacer viral la propuesta, pues informaron que la condición para que las chicas obtuvieran el puesto era acceder a tener sexo con el jefe de área.

A pesar de que las condiciones del anuncio parecían ser normales al asegurar que recibirían 24 mil pesos de sueldo para una chica auxiliar de recepción, con horario flexible, de lunes a viernes y con contrato directo en la empresa, las declaraciones de las afectadas demuestran lo contrario.

 

 

También podría gustarte