Paola Rojas confiesa agresiones por parte la prensa tras video íntimo de Zague

Contrario a los adjetivos positivos que le han dado al exjugador del América, Paola se ha llevado la parte negativa y machista de esta situación.

Mientras que para Luis Roberto Alves, “Zague”, las cosas han sido fáciles y hasta graciosas después de la filtración de su video sexual, su esposa Paola Rojas dio a conocer su punto de vista desde este escándalo en que que se ha visto envuelta.

Contrario a los adjetivos positivos que le han dado al exjugador del América, Paola se ha llevado la parte negativa y machista de esta situación.

En la columna que la periodista tiene en el periódico “El Universal”, Paola Rojas dio a conocer que ha sido víctima de las burlas y la discriminación.

Así relata Paola Rojas su experiencia tras video sexual

“Los ataques contra mí” es el titulo de la opinión de Rojas sobre este momento de acoso del que ha sido víctima.

La periodista comentó también que todo esto tiene que ver con la violencia de género, los feminicidios, la discriminación laboral y los embarazos adolescentes en México hacia las mujeres.

“Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. He recibido burlas, insultos y hasta amenazas”, reveló Paola Rojas en su columna. 

Pese a que la prensa la ha hostigado hasta el cansancio, Rojas aseguró que no dará declaraciones y en este momento está refugiada en los comentarios positivos.

“Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia”, recalcó Paola Rojas en El Universal. 

También podría gustarte