Panteones de Ciudad Juárez reciben visita moderada de deudos

Ciudad Juárez, 31 Oct (Notimex).- La afluencia de visitantes en los distintos cementerios municipales ha sido hoy moderada, sin que ocurran situaciones extraordinarias, informó el director general de Limpia, Héctor Lozoya Ávila.

Señaló que la afluencia de personas se registraba en su mayor número en el Panteón San Rafael con 780 personas, Colinas 295 y Chaveña 130 visitas.

“En cada uno de los cementerios contamos con personal para atender cualquier necesidad que tengan las personas que decidieron adelantar su visita para evitar aglomeraciones”, dijo Lozoya Avila.

Confió que los días que registrarán mayor número de visitantes serán domingo y lunes, por lo que personal de la dependencia realiza recorridos por las diferentes áreas de los panteones para brindar cualquier apoyo a quien lo requiera.

Comentó que la instrucción ha sido muy clara para facilitar la visita de los juarenses a sus seres queridos que yacen en los diferentes cementerios de la ciudad.

Además el funcionario exhortó a la población a que acuda con toda confianza a los panteones, pues la autoridad municipal ha dispuesto una serie de apoyos para que su visita sea lo más armoniosa y confortable posible.

NTX/RGB/LTS/VGT/MUERTOS15

24hciudaddeudosjuarezmoderadapanteonesrecibenvisita