Panistas a la espera de respuesta de El Vaticano para visita del Papa

México, 4 Nov (Notimex).- Los diputados del PAN están a la espera de la respuesta de El Vaticano en torno a la invitación que le hicieron al papa Francisco para que asista a una sesión solemne de Congreso General, afirmó Marko Cortés Mendoza.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, indicó que en ese acto el Papa se ponunciaría un mensaje de paz y de reconciliación para todos los mexicanos.

En entrevista, dijo que es muy importante para México que el papa Francisco asista al recinto legislativo, donde estarán presentes los 500 diputados y 128 senadores de todos los partidos políticos.

También, abundó, estaría el cuerpo diplomático acreditado en México y otras personalidades que quieren ser testigos del acontecimiento.

Recordó que anteriormente la Cámara de Diputados y el Senado, a través de sus respectivas Juntas de Coordinación Política, construyeron este acuerdo conjunto, que habla del deseo del Poder Legislativo para formalizar una invitación al jefe del Estado vaticano.

24hesperapanistaspaparespuestavaticanovisita