PAN avala coalición con otros partidos para gubernatura de Nayarit

México, 15 Ene (Notimex).- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit aprobó participar en coalición con otros partidos en el actual proceso electoral, en donde habrá de renovarse la Gubernatura del estado, la integración del Congreso local y los 20 ayuntamientos.

En un comunicado difundido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, informó que dicho consejo avaló también el método de designación para la selección de candidato al Gobierno del estado, donde se buscará impulsar a quien sea más competitivo para lograr la victoria en la elección y darle a Nayarit el gobierno que se merece.

Desde hace meses el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por su líder Ricardo Anaya Cortés, ha dialogado a través de la instalación de una mesa política con los liderazgos más destacados del estado, así como con la dirigencia estatal, buscando lograr los consensos necesarios para impulsar una candidatura competitiva y de unidad, para lograr el cambio que merecen los ciudadanos de Nayarit.

Así, en días pasados, y como parte de la estrategia para enfrentar con éxito el proceso electoral, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, el secretario general, Damián Zepeda Vidales.

Así como el presidente estatal, Ramón Cambero, y los liderazgos estatales, Antonio Echevarría y Polo Domínguez.

Con estas acciones, el Partido Acción Nacional se declara listo para lograr el objetivo trazado: ser la primera fuerza política en el estado, ganar las elecciones y “construir el Nayarit que todos queremos ver”.

24havalacoaliciónconGubernaturanayaritOtrosPANpartidos