Padre de Cavani recobra la libertad

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — El padre de Edinson Cavani, estrella de la selección de Uruguay y del Paris Saint Germain de la liga francesa, recobró el lunes la libertad tras pasar en prisión más de 80 días por su responsabilidad en un accidente de tránsito en el que murió un motociclista.

La información fue proporcionada a The Associated Press por la madre del goleador, Berta Gómez, quien prefirió no hacer ningún comentario adicional sobre el caso.

No trascendieron los motivos por los cuáles Luis Cavani recobró la libertad. El vocero del Poder Judicial, el juez Raúl Oxandabarat, dijo a la AP que todavía no tiene información sobre el caso.

En la noche del 22 de junio Luis Cavani, que conducía una camioneta propiedad de Edinson, atropelló a un joven 19 años en la ciudad de Salto, unos 500 kilómetros al norte de Montevideo. El joven fue internado con heridas graves y falleció horas después. Un comunicado oficial informó que el padre del goleador tenía un nivel de alcohol en la sangre muy por encima del permitido.

Cavani padre se ha desempeñado como director técnico de la selección del departamento de Salto.

24hcavanilibertadpadrerecobra