Paco Zea baila mientras informa sobre la masacre de la familia LeBarón

Francisco Zea, conductor de Imagen Noticias, fue duramente criticado en redes sociales por mostrar una serie de historias donde aparece bailando “Sugar” de Maroon 5 y al mismo tiempo comenta la masacre de la familia LeBarón

El periodista se grabó frente al espejo y se ve cómo se arregla la corbata mientras informa sobre el atentado que dejó un saldo de nueve personas muertas. 

“Es martes y un nuevo ataque, un evento de violencia, desgraciadamente, Sonora, Chihuaha, relacionado con la familia LeBarón” 

Luego el comunicador siguió “informando” y dando su punto de vista al respecto con unos pasos de baile al final. 

“Dice el Presidente que hay que darle un año, mucho tiempo, ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto, nosotros seguimos y tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días” 

Las críticas no solo fueron por parte de los internautas, sino también de sus compañeras del medio como Maca Carriedo y Adela Micha.

“Aunque sea su medio personal, ¿niños muertos y él bailando?, ¿Tú crees que yo voy a bailar para tener seguidores? Estás bien pendejo”, dijo Adela Micha en su programa La Saga. 

La respuesta de Paco Zea fue un tuit en donde aseguró que su página de noticias tiene más visitas que “La Saga”, medio informativo de Adela Micha. 

BailandoFrancisco ZeaInstagram