Oso se acerca a mujer para hacerle ‘piojito’ en Nuevo León. (Video)

Se hizo viral un video en el que se observa a un oso acercarse a una mujer para hacer ‘piojito’, mientras que ella temerosamente acepta las caricias del animal.

Los animales siempre terminan por sorprendernos o por sacarnos una sonrisa con las ocurrencias que llegan a hacer, como el caso de este oso que fue visto por un grupo de turistas que visitan el Parque Nacional de Chipinque, en Nuevo León.

En la grabación viral se observa a un oso caminar por las reservas de este parque junto con uno más, quienes de forma curiosa buscan comida en algunos botes de basura hasta que uno de ellos se acerca a una mujer que estaba presenciado de ese momento único.

Para su sorpresa de la mujer, el oso se paró en sus dos patas a lado de ella y la comenzó a acariciar del cabello. Todos las personas que estaban en el lugar se quedaron impactados por lo que estaban viviendo, mientras que la mujer sólo se quedó quieta para evitar que el animal se asustara y se mostrara agresivo.

Las autoridades del lugar habían lanzado un comentario de que se ha visto de forma frecuente la presencia de osos, por lo que han lanzado una serie de recomendaciones para evitar tragedias tanto para los turistas como para los animales.

MujerNuevo Leónosoparque ecologico chipinquevideo