Oscar Pistorius confiesa problemas con Reeva Steenkamp

En el segundo día de declaraciones en el juicio que se lleva a cabo en su contra en el Tribunal Superior de Pretoria, por el supuesto asesinato premeditado de la modelo, Oscar Pistorius aseguró que los problemas que tenía con su novia siempre se resolvían. Declaró que la relación con Steenkamp se basaba en el amor y planeaban pasar la vida juntos, luego de las acusaciones por presunta actitud violenta y celos hacia la modelo de 29 años de edad.

Al ser cuestionado sobre el mensaje que le envió su expareja a principios de enero, el cual la fiscalía puso como evidencia en el caso, pues Reeva Steenkamp decía que en ocasiones la asustaba la actitud de él, el atleta dijo que ese día tuvieron una diferencia y él se mostró “insensible, inseguro o celoso”.

Y explicó que tras recapacitar envió un mensaje de texto a su novia que decía: “Quiero hablar contigo. Quiero resolver esto. Me disculpo por las cosas que dije sin pensar”. Pistorius se disculpó ante la juez del caso al señalar que “fue un mal día en nuestra relación”. De ser encontrado culpable por asesinato premeditado, Pistorius podría cumplir una pena de 25 años de prisión hasta la cadena perpetua.

LADRONOscar PistoriusPretoriaproblemasReeva Steenkampsucesos