Fabiola Campomanes vuelve a las cámaras y habla sobre su ex novio

La actriz Fabiola Campomanes volvió y se dejó ver frente a las cámaras, en donde aprovechó para hablar sobre ex novio Jonathan Islas.

Hace unas semanas, Campomanes pasó por una difícil situación en la que su imagen se vio afectada, al igual que tu estado psicológico, pues tuvo un enfrentamiento con su ex pareja, quien se encargó de evidenciarla en redes sociales.

Pese a ello, la actriz decidió alejarse por un tiempo de la vida pública para evitar que hubiera más daño en su vida personal y, a la vez, procurar la integridad de su hija. Sin embargo, ya se le volvió a ver y frente a las cámaras contó cómo está superando la situación.

“He recurrido a todo, a terapeutas. Creo que lo primero que las mujeres que hemos vivido este tipo de situaciones lo primero es un terapeuta y bueno, sanaciones de todo tipo, meditaciones yoga… todo”, explicó Fabiola.

Mencionó que el problema la tiene muy afectada, por lo que ha tenido que tomar terapias para poder sanar las heridas que le dejó esta, las cuales han tenido un efecto positivo pues, poco a poco, a recuperado su tranquilidad.

Además de que ha tomado sesiones de yoga para poder complementar su tratamiento. También dijo que le sacará el mejor provecho a tal problema que se enfrentó.

declaracionesex parejaFabiola CampomanesJonathan Islasproblemas