Operativo vial por festejos patrios

Villahermosa, Tabasco, a 14 de septiembre del 2015

Operativo vial por festejos patrios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizará dispositivos de seguridad vial y peatonal en el marco del CCV Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Para el martes 15 de septiembre, a partir de las 13:00 horas se despejarán las calles cercanas al Palacio de Gobierno como son: avenida 27 de Febrero, desde la calle Miguel Hidalgo y Costilla hasta la Benito Juárez; Independencia, desde la Avenida 27 de Febrero hasta Nicolás Bravo; Vázquez Norte del Malecón Carlos A. Madrazo hasta Palacio de Gobierno.

Las rutas alternas a la circulación son: Malecón Carlos A. Madrazo Becerra, calle General Ignacio Zaragoza, boulevard Adolfo Ruiz Cortines, y Paseo Tabasco

Por la tarde el servicio del TransBus se verá afectado temporalmente por el cierre de las avenidas 27 de Febrero y Francisco Javier Mina, desviándose hacia avenida Francisco Javier Mina, hasta incorporarse a la arteria Gregorio Méndez, en tanto que las calles aledañas a Palacio de Gobierno serán cerradas.

24hfestejosoperativopatriosvial