Opera red de prostitución Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente de PRI en DF

Tanto diarios locales como El País han publicado este miércoles un escándalo político que envuelve al PRI, en esta ocasión se trata del dirigente del partido en la capital del país, el cual de acuerdo a dichos medios opera una red de prostitución en el DF.

De acuerdo con una investigación realizada por el equipo de NoticiasMVS y una de sus reportar encubiertas descubrieron que el dirigente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, contrata personal femenino para sostener relaciones sexuales con ellas.

El proceso de reclutamiento se da mediante Internet, con anuncios web en se puede leer que se solicita personal femenino para laborar en oficina gubernamental. El sueldo que se ofrece oscila entre los $8,000 y $14,000 pesos.

Una vez entrevistadas y luego de que son del agrado del jefe del PRI capitalino, son contratadas, aunque no es fácil llegar ni mantenerse en el puesto, ya que las chicas deben tener entre 18 y 32 años de edad, no deben tener sobrepeso y si una vez contratadas gana kilos o no acceden a las peticiones de Cuauhtémoc Gutiérrez, son despedidas.

Durante las horas de trabajo en las oficinas del PRI, las chicas deben portar minifaldas y usar atuendos con escote, así como guardar la discreción y estar al tanto en todo momento que las requiera el jefe.

Durante la emisión matutina de MVS el priísta hizo uso de su derecho de replica y negó rotundamente que la información difundida por el mencionado medio fuera cierta, señaló que la investigación es falsa.

Cuauhtémoc GutiérrezDFescándaloInternetPRIPROSTITUCIÓNRed