#Ojo: POLICÍAS se aprovechan de un chico y le roban el celular en México

Más de una ocasión los cuerpos de seguridad han sido captados en medio de hechos que nada tienen que ver con el cuidado hacia la ciudadanía que deberían tener. 

Cuando se habla de policías en el mundo hay países en los que la figura representa autoridad, integridad y solidaridad, pero no en México.

Más de una ocasión los cuerpos de seguridad han sido captados en medio de hechos que nada tienen que ver con el cuidado hacia la ciudadanía que deberían tener.

Este video demostró que no se puede confiar en los policías, pues a la menor provocación podrían aprovecharse y despojarte de tus cosas como a este chico.

Así le robaron el celular estos policías a un joven

En la grabación se observa como dos elementos rodean a un joven que luce desconcertado, parece responder un interrogatorio.

Lo más raro del video es que en ningún momento se ve que vaya a bordo de un vehículo o que porte alguna sustancia ilegal, en un determinado instante, el policía se acerca, lo rodea y ve qué trae en los bolsillos.

De uno de ellos extrae un celular, y así, sin más ni más el hombre se aleja sin devolverle el aparato al adolescente.

 

CON PERMISO JOVEN SOLO LE VAMOS A ROBAR SU CELULAR

CON PERMISO JOVEN SOLO LE VAMOS A ROBAR SU CELULARPOLICIAS EN LA CDMX

Posted by La Mesa Roja Es Noticia on Sunday, July 22, 2018

¿Qué opinas del comportamiento de estos policías?

De ladrones, delincuentes e inconscientes no bajaron a estos policías. Como en este comentario:

“Pero si así son todos, en patrulla a pie, en los paraderos, saliendo del trabajo donde sea, ellos tienen licencia para robar, una vez me robó una patrulla llame del lugar donde me robaron al número de seguridad, me dijeron que me mandarían una patrulla, y me mandan la misma para rematar me, me corretearon y me les perdí en una unidad si no, ya no lo estaría contando”, escribió el usuario Carbajal López.

También podría gustarte