Ofrece Kalimba concierto con causa acompañado de sinfónica

México, 27 Nov. (Notimex).- La Fundación MVS realizó su quinto concierto con causa y en esta ocasión le tocó al cantante juvenil Kalimba, ofrecer sus éxitos acompañado de una orquesta sinfónica, con el espectáculo “Kalimba Sinfónico”.

El Teatro Metropólitan, lució a toda su capacidad la noche de este jueves donde se dieron cita decenas de personas en primer lugar para escuchar el espectáculo del ex integrante de OV7 y en segundo lugar para apoyar a la Fundación Ponte oreja, que se dedica a ayudar a mexicanos con discapacidad auditiva.

Kalimba abrió su show junto a seis músicos, quienes lo acompañaron a interpretar un par de temas acústicos “Desde que llegaste” y “Se te olvidó”. “Quiero comenzar cantando estos temas de esta forma, porque es la única manera que tengo de agradecerles que hayan venido a apoyar a la Fundación MVS y que hayan venido a escuchar mi música”, dijo.

Inmediatamente el cantautor salió del escenario para que aparecieran los más de 50 músicos que lo acompañaron en esta velada, se trató de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, del maestro Alberto Moreno, así como su banda y sus coristas.

Enseguida, apareció Kalimba elegantemente vestido con traje y corbata oscura y camisa blanca, dándole la importancia a este concierto que representó un gran reto en su carrera.

Y desde los primeros acordes de “Dime que no”, su público supo que le esperaba una gran noche, pues el sonido y los arreglos que el maestro Moreno hizo a cada una de las canciones del cantante sonaron impresionantes.

“Como todos saben, hace un tiempo me pasó de todo, me pasó un tren por encima, pero gracias a ustedes que creyeron en mí, salí adelante y me hice fuerte, por eso ya nada puede herirme”, se dirigió el cantante a su público quien no dejaba de aplaudirle.

Fueron dos horas en el que el joven artista disfrutó de su música, bailó, le dedicó un tema a su hija Aitana, agradeció a Dios, a su familia, a sus fans y hasta en inglés cantó “What a Wonderful World”.

“Es una noche para recordar, para ayudar, ojalá que todos al salir de este lugar se lleven la idea de lo importante que es ayudar a cualquier causa. Gracias a MVS por esta invitación y gracias la orquesta de la BUAP y a mi grupo por hacer de esta noche, algo inolvidable”, señaló el cantante.

Finalmente, la gente de Fundación MVS les entregó un reconocimiento a Kalimba y al director de la Sinfónica de la BUAP y en correspondencia, el cantante cerró con broche de oro y puso a bailar a todo el Metropólitan con su tema: “Un nuevo mundo sin ti”.

24hacompañadocausaconConciertokalimbaofrecesinfònica