Nuevo libro de AMLO es el más vendido en Amazon y Apple; supera obras clásicas

El nuevo libro del presidente AMLO, ‘Hacia una economía moral’, es el más vendido dentro de las plataformas Amazon y Apple.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer esta semana su reciente libro y en tan escasos días se ha vuelto de los más solicitados en las plataformas digitales que ha llegado a desbancar obras clásicas y títulos que se han mantenido como los más demandados.

‘Hacia una economía moral’ estuvo disponible en versión electrónica desde el este miércoles con un precio de 139 en Apple Books, donde superó a títulos como El arte de vivir con sencillez o En defensa de Jesús.

Mientras que en Kindle, perteneciente a Amazon, se posicionó en primer lugar dentro de la categoría ‘Negocios e Inversión’ y de forma global dejó atrás a libros como “7 días para cambiar tu vida”, “La divina comedia”, “La viajera del tiempo” y “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Esto tomando en cuenta que en esta plataforma se encuentra en fase preventa, ya que estará disponible hasta el 27 de noviembre.

AmazonAMLOapplehacia una economia moralnuevo libro