¡Nueva opción! Didi ofrece precios mucho más bajos que Uber para viajar

Aunque en China se le conoce como Didi Chuxing, en México solo adoptó el primer nombre; de acuerdo con la información la app nació en 2012 y ya cuenta con 550 millones de usuarios. 

Uno de los problemas más recientes para Uber no solo ha sido que el gobierno está tras su pista, también los nuevos competidores como Didi.

De acuerdo con el periódico El Universal, se realizaron cálculos en los que los viajes realizados en misma hora y distancia resultaron más baratos con la compañía China.

Aunque en China se le conoce como Didi Chuxing, en México solo adoptó el primer nombre; de acuerdo con la información la app nació en 2012 y ya cuenta con 550 millones de usuarios.

Precios elevados, Didi resulta mucho más barato que Uber o Cabify

La diferencia más importante de Didi con otras app es que prermite compartir la ruta el viaje con al menos cinco personas, tiene un botón de seguridad y el teléfono permanece anónimo.

Los pasajeros y el chofer cuentan con seguro de viajes, además de que cuenta con mapas de zonas de riesgo.

Al respecto, un trayecto que va desde el centro de la alcaldía Benito Juárez hasta el Aeropuerto de la Ciudad de México fue de 161 pesos con Uber y de 69 pesos con Didi.

También la comparación del medio resultó en que viajar del Museo Nacional de Antropología al Teatro Insurgentes fue de 59 pesos con Didi, 117 con Uber.

Muchas personas se encuentran ahora en duda si dejar de usar la app que ha dejado mucho qué desear o simplemente migrar a lo nuevo.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte