Noroña desata polémica por tuit sobre la muerte de Moreno Valle

Las especulaciones sobre la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle se hicieron sonar muy pronto, algunos culpan a Miguel Barbosa, otros al crimen organizado. 

La tarde del 24 de diciembre se convirtió en una de las más amargas para la política mexicana tras la muerte de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo Rafael Moreno Valle.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue el primero en dar la información sobre el terrible accidente en el que se vieron involucrados a los políticos panistas.

Las especulaciones sobre la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle se hicieron sonar muy pronto, algunos culpan a Miguel Barbosa, otros al crimen organizado.

Sin embargo, de entre las opiniones y condolencias que se compartieron en redes estaba también la del político del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

Esto fue lo que dijo Fernández Noroña sobre la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

La pareja se dirigía en un helicóptero privado a la Ciudad de México, a bordo viajaban cinco personas.

Alrededor de las tres de la tarde se lanzó el primer tuit de AMLO sobre el accidente en el que estuvieron involucrados  Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió Obrador.

Horas más tarde Noroña compartió una condolencia hacia los políticos que más allá de sonar sincera, fue considerada como una ofensiva burla.

“Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, escribió. 

Su comentario hizo eco en los medios y las redes sociales lo destruyeron por tan deleznable comentario.

 

También podría gustarte