Niño sufrió cruel maltrato como ‘entrenamiento’ para ser boxeador

Esta cruel tortura ocurrió en Aguascalientes, cuando una pareja quería que su hijo de cinco años se convirtiera en boxeador. 

El pasado lunes se dio a conocer el triste caso de un niño de cinco años al que sus padres maltrataban con la finalidad de convertirlo en boxeador.

Este terrible descubrimiento provocó la ira de los usuarios en redes, pero también el descontento de los protectores de los derechos infantiles.

La cruel tortura ocurrió en Aguascalientes, cuando una pareja quería que su hijo de cinco años se convirtiera en boxeador. 

Entre las agresiones se encontraban: correr cinco kilómetros diariamente, hacer complicadas lagartijas, golpear la pared hasta sangrar, entre otras cosas.

Te podría interesar: Dan 50 años de cárcel a tíos de Anthony, el niño encadenado y maltratado

Padres del niño boxeador podrían pasar 15 años en la cárcel

Además de los complicados entrenamientos, el menor también recibía crueles insultos e incluso fue quemado con agua hirviendo, lo que provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

Se trata de Esmeralda y Andrés ‘N’ los padres de este pequeño, quienes además también maltrataban a su hijo de tres años, al que le imponían los mismos castigos.

La Fiscalía del Estado se encuentra investigando el caso, pues la pareja podría ser vinculada a proceso por violencia familiar e infantil.

Además, las autoridades adelantaron que la pareja podría pasar hasta 15 años en la cárcel por los crueles castigos.

Te podría interesar: Niño de 12 años perdió la vida al intentar conectar su bocina

boxeadorCastigomaltrato infantilniño