Niño pierde la vida tras defender a su hermana de abuso

Un niño perdió la vida por diversas puñaladas que recibió cuando quiso defender a su hermana de un hombre que intentaba abusar de la menor de edad.

Los terribles hechos ocurrieron en la ciudad Riberalta ubicada en Bolivia cuando se celebraba la víspera de Navidad, según lo mencionó Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana, ante medios nacionales de aquel país.

Asimismo, explicó que la niña de 13 años era agredida por un hombre de 28 años, quien aparentemente se trataba de un familiar, por lo que su hermano de 11 años entró a defenderla pero en su intentó recibió ocho puñaladas, las cuales terminaron con su vida.

En tanto, su hermana recibió cinco puñaladas para evitar la violación y tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Afortunadamente el agresor fue detenido y puesto ante el Ministerio Público boliviano, el cual podría acusarlo de intento de violación e infanticidio, delito que es castigado con 30 años de prisión como pena máxima.

También podría gustarte