Niño lleva heroína a su escuela en bolsas estampadas de Spiderman

Un niño llevó heroína a su escuela en pequeñas bolsas estampadas con la figura del superhéroe Spiderman.

Dicen que los niños siempre toman el ejemplo de los padres por lo que siempre delatan la forma en que son educados en casa, aunque muchas veces los padres no actúan de la mejor forma, como fue el caso de un niño de cinco años que llegó droga a su escuela.

El hecho ocurrió en la población de Holyoke, Colorado cuando al pequeño se le ocurrió llevar una bolsita con heroína, por lo que su maestra lo cuestionó y él mencionó que cuando lo prueba él se convierte en dicho personaje.

escuela-heroina
Imagen Pexels

Fue así que la profesora hizo un llamado a las autoridades, quienes acudieron a hacer una revisión al domicilio del infante, luego de pedir la autorización de la madre, y encontraron al padre que fue identificado como Benny García de 29 años de edad.

Al momento del cateo se le encontraron más de 200 paquetes de droga ilegal con la misma presentación de las bolsas, por lo que fue arrestado y llevado ante las autoridades para aclarar su situación. Ahora enfrenta cargos de posesión de drogas y por poner en peligro la vida de su hijo.

Ahora, el niño fue llevado a Departamento de Niños y Familias para darle atención, al igual que un bebé que se encontraba en el mismo domicilio.

niño-heroina
Imagen Pexels
También podría gustarte