Niño de 10 años pierde la vida al jugarle una broma pesada a su madre

De acuerdo con la información, el menor de 10 años apareció colgado en el baño de su casa con una soga atada al cuello.

La mente de un niño puede ser impredecible, así como sucedió con este pequeño que al querer hacer una broma pesada falleció en el intento.

El hecho está causando revuelo en redes sociales porque muchas personas no pueden entender cómo es que sucedió algo tan atroz.

De acuerdo con la información, el menor de 10 años apareció colgado en el baño de su casa con una soga atada al cuello.

Esta broma pesada ocurrió en Honduras, en la colonia Palermo, de la ciudad El Progreso, y las autoridades continuan investigando el caso.

Te podría interesar: ¡Adorable! Bebé conmueve al intentar comunicarse con su padre sordo

Descartan que el menor haya sido víctima de abuso, todo fue una broma pesada

Se trata del pequeño Jasiel Emmanuel Leiva Guzmán, el niño de 10 años que perdió la vida en un intento de broma pesada y rabieta que le hizo a su madre.

En su momento se consideró la teoría de que Jasiel se había quitado la vida como resultado de los abusos por parte de sus padres.

Sin embargo, esta idea fue descartada cuando la familia y cercanos al niño negaron que el menor padeciera de esa situación en su hogar.

Fue así como su padre declaró que creen que todo se debió a una broma pesada que el chico no logró dimensionar.

De acuerdo con su padre, la molestia comenzó cuando le dieron la orden de ir a bañarse, a lo que el niño de 10 años se molestó.

“Su madre lo mandó a bañar y cuando miró que no venía lo fue a buscar y lo encontró de esa manera… sentimos el dolor de nuestro nieto, pedimos a Dios que nos dé fuerza”, declaró la abuela del menor.

Te podría interesar: ¡Indignante! Le dio a beber vodka a su bebé y murió envenenado

También podría gustarte