Niño conmueve la redes; compra tacos a anciano con hambre

Un niño de Uruapan, Michoacán, conmueve las redes sociales por su acción noble de comprarle tacos a un anciano con hambre.

Entre tanto caos también existen algunas acciones buenas que mueven al mundo, como las historia de Adalid, un niño que se hizo viral por la reacción que tuvo al ver a un hombre de edad adulta que intentaba trabajar para conseguir dinero y poder comer algo.

Mediante la cuenta de Facebook de su mamá, se dio a conocer que la noche del pasado jueves se encontraban en un establecimiento donde vendían tacos, cuando llegó un anciano para ofrecer a los comensales paletas hechas de bombones, sin embargo fue rechazo por estos.

Adalid se percató de la situación por lo que se levantó de la mesa para poder darle $40 pesos que había ganado jugando lotería, ante esto, el señor le ofreció algunas paletas pero el niño se las negó para que pudiera venderlas posteriormente.

El pequeño regresó a su lugar pero todavía se mostraba inquieto, así que volvió hacia el anciano y le dio el resto del dinero que le quedaba por sus victorias en la lotería: $29 pesos. Se percató que con eso, el señor se compró solamente un taco.

Volvió a regresar a la mesa donde estaba su mamá pero le preguntó que si le podían comprar otros tacos y un refresco porque había notado que el señor tenía hambre. En tanto, la señora accedió y Adalid estuvo atento para que atendieran primero al vendedor de paletas.

En cuanto Adalid vio al señor comer los tacos comenzó a llorar pues le conmovió la forma tan gustosa en la que el señor consumía los tacos que le habían comprado.

“Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme pero en serio, hoy me dejo con la boca abierta y el corazón apachurradito.”, se lee en la publicación de la mamá.

adalidancianoniño compra tacosredes socialestacos