Niño hace llorar a futbolista profesional por arrodillarse ante él. (Video)

La acción de un niño se ha vuelto viral en redes sociales pues hace llorar a un futbolista profesional luego de que se arrodilla ante él para pedirle que no renuncie al equipo.

El futbolista español Juan Miguel Callejón anunció el fin de pasado su renuncia ante el equipo Bolívar de La Paz, perteneciente a Bolivia, pues por asuntos personales tuvo que tomar la difícil decisión, siendo así que hace unos días disfrutó de su último partido con dicho club.

Al finalizar se llevó una gran sorpresa, pues un niño lo alcanzó en los pasillos del estadio donde de forma inmediata se hincó ante Callejón para pedirle entre lágrimas que no se fuera del equipo, en el cual participó durante varias temporadas.

Mientras el niño lo abrazaba de las piernas, el futbolista no soportó esconder su tristeza y también comenzó a llorar. Finalmente, el mediocampista se quitó la última playera que vistió del equipo Bolívar para regalársela a su aficionado.

Después se despidieron y el futbolista se dirigió a los vestidores sin poder pronunciar alguna palabra debido al llanto que no lo dejaba.

También podría gustarte