¡Niña genio! A sus tres años esta pequeña es mucho más inteligente que Einstein

Su nombre es Ophelia Morgan Dew, y su historia le está dando la vuelta al mundo porque a su corta edad ya recibió un reconocimiento llamado "Mensa" en el que avalan que su IQ es de 171 puntos. 

La verdad es que sobre este tema todos tienen algo qué decir, y es que para muy poco es agradable admitir que una niña de tres años es más inteligente que Albert Einstein o ellos mismos.

Su nombre es Ophelia Morgan Dew, y su historia le está dando la vuelta al mundo porque a su corta edad ya recibió un reconocimiento llamado “Mensa” en el que avalan que su IQ es de 171 puntos.

Mientras que la mayoría de la población tiene un IQ de 100 puntos, la niña genio supera por mucho esta marca. ¡Aunque les cause incomodidad!

Niña genio demuestra capacidades y se hace viral

Aunque algunos piden que no se engrandezca a esta niña hasta que “haga aportaciones reales a la ciencia”, otros aseguran que es una más de esas personas que pasarán sin pena ni gloria.

Ophelia Morgan comenzó a dar indicios de su inteligencia superior cuando a pocos meses de nacida empezó a decir números, letras y colores, de tan solo ocho meses dio razón de su alrededor.

La pequeñita originaria de Reino Unido está causando conmoción porque tiene la capacidad de recordar cosas de cuando aún era bebé, pese a sus capacidades superiores, esta niña genio disfruta de hacer muchas cosas como los pequeñitos de su edad.

 

 

También podría gustarte