Niña fue suspendida por decirle “cállese viejo lesbiano” a su profesor

Pero una niña recibió un castigo importante cuando le dijo a sus profesor "cállese viejo lesbiano", y sí, esta sí es una triste historia

Uno de los memes más actuales que poco a poco se apoderan de las redes es el de los dinosaurios con frase irónicas, como por ejemplo el “cállese viejo lesbiano”.

Nadie sabe de dónde surgió o cómo se popularizó el uso de estas imágenes, lo que es cierto es que cada vez más personas se vuelven fans de esta manifestación en las redes.

Pero una niña recibió un castigo importante cuando le dijo a sus profesor “cállese viejo lesbiano”, y sí, esta sí es una triste historia que le pudo pasar a cualquiera en una situación bastante penosa.

Así es como se hizo de un reporte de la escuela

De acuerdo con la información,  los hechos ocurrieron en Orizaba, Veracruz, donde una niña podría perder sus derechos escolares por una simple broma de redes sociales.

Una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, de segundo año se hizo acreedora a un flamante reporte escolar porque “le faltó al respeto a su profesor”.

En el boletín que se subió a redes sociales, se puede ver que es el profesor Juan Soriano quien se queja porque su alumna le dice “cállese viejo lesbiano”.

El hecho causó revuelo en redes sociales, porque nadie estaba preparado para algo así de gracioso.

 

También podría gustarte