#Indignante: Conmueve la historia de la pequeña NIÑA DE LA CALLE que hace su tarea bajo la lluvia

El suceso fue captado en Filipinas, donde una niña de ocho años tomó su libro y su cuaderno para hacer tarea, pero lo impresionante fue que lo hizo mientras llovía. 

Cuando se trata de historias conmovedoras, las redes sociales siempre tienen toda clase de anécdotas, como la de esta niña de la calle que a pesar de estar en situación de calle hace su tarea pese a la inclemencia del tiempo.

El suceso fue captado en Filipinas, donde una niña de ocho años tomó su libro y su cuaderno para hacer tarea, pero lo impresionante fue que lo hizo mientras llovía.

La niña de la calle tiene ocho años, y su tenacidad y disciplina se deben a que quiere ser la mejor de su generación para poder “ayudar a su familia”.

“Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien en el colegio. Luego puedo tener un buen trabajo y hacer cargo de mi familia”, dijo la menor a Rolando Villanueva, el hombre que grabó a la pequeña.

Con solo una chaqueta en el cuerpo a modo de protección, la menor continúa con los deberes a pesar de que la fuerte lluvia la golpea y estropea sus cuadernos.

Aquí puedes ver el video completo de la NIÑA DE LA CALLE que hace su tarea en la lluvia

 

Sana lahat ng bata kasing sipag mo mag-aralPara sa mga estudyante dyan sana wag nyo sayangin kung ano meron kayo.© Rolando Baltazar Villanueva ?

Posted by The Philippines News on Sunday, July 8, 2018

¿Quién es la niña de la calle del video?

En redes sociales se creó una gran controversia porque algunas personas le dieron un sentido “romántico” a la pobreza de la menor, quien no debería vivir en esas horribles condiciones.

La niña de la calle fue identificada como Lorensalie Elaine Dolfo, la razón por la que la menor vive en estas condiciones es porque su padre de 42 años tuvo una grave enfermedad que lo hizo terminar en la calle.

Lorensalie vive en la pobreza con su madre y su hermana de cuatro años.

¿Qué opinas sobre el caso de esta menor? También surgieron reclamos porque consideraron que el hombre que grabó debió ayudarla y no solo hacerla viral en redes sociales.

También podría gustarte