Niña con cáncer tiene dos madres, le niegan donación por esta razón

Una devastadora historia le está dando la vuelta al mundo, y es que se dio a conocer que una niña con cáncer no recibió una donación porque tiene madres lesbianas.

Callie es una bebé de 18 meses que padece de un neuroblastoma avanzado, y su familia está desesperada por darle un tratamiento que le devuelva la salud.

Ante este difícil momento, las madres de la niña con cáncer Tiffany Shagger y Albree Shaffer lanzaron su caso en la plataforma de donación, pues reunir recurso ha sido muy complicado.

La enfermedad de la pequeña es tan complicada que ambas mujeres tienen que dedicarse a la bebé, por lo que no tiene trabajo.

Te podría interesar: Contrae cáncer por morderse las uñas y le amputan el dedo

Discriminación en el caso de una niña con cáncer por tener dos mamás

Pese a que muchas personas se han sumado a la causa, otros prefieren sacar a relucir lo peor, como en el caso de una mujer de nombre Bren Marie.

La mujer envió un mensaje a la página oficial de apoyo a la menor, asegurando que estuvo a punto de donar casi 8 mil dólares a la menor, pero no lo hizo porque es hija de un matrimonio de lesbianas.

“Tal vez este sea el llamado de atención de Dios, ya que esa niña necesita una madre y un padre y no dos mamás”, expresó.

Callie update!Callie is again today, doing awesome! She ate a ton of food today and just being amazing! During…

Posted by Callie strong,Tiny but mighty. on Sunday, May 5, 2019

Las madres de la bebé compartieron este mensaje en sus redes para dar a conocer el grado de discriminación que se vive en estos tiempos.

También podría gustarte