“NH Danza”, inaugurará la 2° Muestra Estatal de Danza

Villahermosa, Tabasco a 17 de septiembre de 2015

“NH Danza”, inaugurará la 2° Muestra Estatal de Danza

El Instituto Estatal de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes invitan a la inauguración de la 2° Muestra Estatal de Danza, con la presentación de la agrupación NH Danza, este viernes 18, a las 20:00 horas, en el teatro Esperanza Iris.

Presentará la obra “Amor de mis días”, que fusiona estilos contemporáneos y jazz mezclando la danza y la música con la literatura y un toque de danza aérea, la cual plasma diversos tipos de amor que experimentamos los seres humanos: a la pareja, a los hermanos, a la naturaleza, a Dios, entre otros.

La Muestra se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre, el sábado 19 será el turno para el Ballet de Cámara Independiente de Tabasco que ofrecerá el espectáculo “Danza Tempori”, una muestra de la evolución del movimiento a través del tiempo.

Por último, el domingo 20 se apreciará la actuación del grupo Kinesia que cautivará con la puesta dancística “Despierta corazón dormido”, donde la poesía, música y lenguaje corporal hacen un viaje a través de la vida, pasión y folklor de Frida Kahlo. Entrada gratuita.

24hDanzaestatalinaugurarámuestranh