Neymar en medio de la polémica por acusaciones de abuso

El famoso futbolista brasileño podría pisar la cárcel por más de cuatro años por esta razón.

En esta ocasión no es su desempeño deportivo el que mantiene en la mira a Neymar, si no las acusaciones de una mujer que lo señala de abuso.

De acuerdo con la información, el delantero brasileño habría abusado de la confianza de una mujer para tener intimidad con ella.

Sin embargo, mediante sus redes sociales Neymar compartió un video donde mostró las conversaciones con la mujer que ahora lo denunció.

No obstante, la Policía Civil tiene en curso de una investigación por la indiscreción que cometió el deportista al compartir estas imágenes privadas.

Te podría interesar: Niña desarrolló dos mil 500 personalidades tras sufrir abuso de su padre

El brasileño subió un video para deslindar su responsabilidad…

El jugador del Paris Saint-Germain compartió un video en el que se puede ver el tipo de interacción que el deportista tuvo desde marzo hasta mayo con la mujer que le acusa.

La mujer denunció ante la policía civil de Sao Paulo el 15 de mayo por el delito de abuso; por ello, en su defensa el delantero publicó un video aclaratorio.

En Brasil es delito divulgar imágenes o videos de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada en cuestión. Este delito asciende hasta cinco años de cárcel.

“Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra mi voluntad”, aseguró la mujer que acusa al futbolista.

Por su parte, él asegura que lo que ocurrió fue algo “normal entre un hombre y una mujer, cosas que pasan detrás de cuatro paredes”.

Lo más reciente que se sabe sobre el caso es que la policía llegó al entrenamiento a incautarle su dispositivo móvil.

También podría gustarte