Netflix estrenará su primer drama coreano, “Love Alarm”

Los Ángeles 5 Ene (Notimex).- La serie producida por Lee Jae-moon, “Love alarm”, contará con 12 episodios y debutará por Netflix en más de 190 países en 2018.

El drama contemporáneo, será la primera serie original proveniente de Corea del Sur de la mencionada plataforma, de acuerdo con Variety.

Es una adaptación del comic web del mismo título, creado por Chon Kye Young, una de las caricaturistas más populares de Corea.

La historia se centra en un desarrollador de software que crea una aplicación que alerta a sus usuarios si alguien en un radio de 10 metros tiene sentimientos románticos hacia ellos.

Lee Jae-moon dijo al respecto: “Queremos que ‘Love Alarm’ exhiba viveza y expresividad en las emociones, con efectos visuales que reflejen la visión que la señora Chon tenía cuando creó la historia”.

En tanto, Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, agregó: “Trabajando juntos, buscamos transformar esta increíble historia llena de imaginación en una serie de drama de alta calidad para los más de 86 millones de usuarios de Netflix”.

“Love Alarm” fue elegida por contar con una gran base de fans al ser uno de los “webtoons” más populares en Corea, y al mismo tiempo ha sido uno de los mayores éxitos de la autora Chon Kye Young, desde su debut en 1996.

24halarmcoreanodramaestrenaráloveNetflixprimersu