NBA lleva imagen en arte urbano a Paseo de la Reforma

México, 12 Ene (Notimex).- La NBA llevó a la fanaticada al Paseo de la Reforma con una serie de 15 obras de arte urbano, en las que se plasman una serie de imágenes relacionadas con el baloncesto, con motivo de la serie de juegos con equipos de la liga de estadunidense.

El director de la NBA en México, Raúl Zárraga, destacó el ímpetu y apoyo mostrado por las autoridades políticas de la capital mexicana y desde luego de la NBA por tener sobre la avenida más importante de la Ciudad de México la serie de manifestaciones artísticas.

“Es un orgullo tener este tipo de expresiones artísticas en la ciudad, cada una de las estas piezas muestran la esencia del deporte con la cultura”, destacó en la ceremonia de inauguración de esta muestra realizada a un costado del Museo de Antropología.

El directivo sostuvo que estas 15 muestras significan que el deporte y la cultura no están peleados y en todos los ámbitos de entretenimiento el arte está plasmado y en esta ocasión se ha hecho con esta exposición.

Por su parte, Alejandro Hutt, encargado de Alzraki Sports, encargada de la exposición, comentó que esta Ball Parade de NBA es una muestra de lo que tiene México con el deporte y agradeció a cada uno de los artistas que tomarán parte en el proyecto.

“Este proyecto se hizo en 45 días, desde que tomamos el planteamiento de este concepto. Con esto queremos proyectar a un México vanguardista y con gran potencial”, afirmó.

Dijo que gracias a la NBA en México se han tenido una serie de actividades para interactuar con la población capitalina con motivo de los dos juegos con tres equipos de la liga estadounidense en la capital mexicana con los Suns de Phoenix, Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio.

24harteimagenllevaNBApaseoReformaurbano