Bolsa de basura con narcomensaje desata pánico en CDMX

La inseguridad en México ha desatado una especie de pánico colectivo, para muestra la imagen de un narcomensaje en una bolsa de basura que provocó caos.

Los hechos se registraron en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, cuando las autoridades recibieron un inusual reporte.

A pesar de que este tipo de prácticas eran más habituales en el norte del país, el narcomensaje que encontraron en una bolsa negra desató un despliegue policíaco.

Sin embargo, pese al temor, los policías encontraron otro tipo de contenido dentro de la bolsa que tenía un mensaje hacia un grupo delictivo.

Te podría interesar: Diputado desata ira por sentar a su esposa en sus piernas durante sesión

Así el narcomensaje que convocó a los cuerpos policíacos en Iztapalapa

A la orilla de una alcantarilla estaba una bolsa negra, en la que se podía leer un preocupante mensaje que parecía ser un narcomensaje.

“Esto te pasó por chapulín. Att. Los Tóxicos Santa Martha”, decía el mensaje escrito con tinta negra.


Cuando la policía llegó al lugar de los hechos abrió la bolsa de plástico y descubrió que en su interior solo había restos y basura inorgánica.

En redes algunos aseguraron que probablemente solo se trató de una mala broma, mientras que otros dijeron que “hay que buscar los restos del Chapulín” en el basurero.

También podría gustarte