Narcomanta amenaza a AMLO, ‘matarán inocentes’ en Guanajuato

Todo parece indicar que la lucha contra el robo de combustible será la guerra que Andrés Manuel López Obrador tendrá que enfrentar, la prueba está en una narcomanta que apareció en Guanajuato.

La mañana del jueves un mensaje dirigido al presidente apareció en la refinería de Salamanca, Guanajuato, lo que puso en alerta a la población.

El huachicol es uno de los temas que AMLO está combatiendo en su sexenio, pero los delincuentes ya lanzaron un mensaje en el que aseguran que “tomarán represalias contra la población”.

Al respecto, una de las peticiones es que retiren de la zona a las Fuerzas Armadas, y el mensaje va firmado por un hombre llamado “El Señor Marro”.

Te podría interesar: Emiten Alerta Por Peligroso Reto Viral De #HuachicolChallenge

Así la narcomanta con el duro mensaje al gobierno mexicano

La Secretaría de la Defensa Nacional identificó al sujeto como José Antonio Yépez, lider del Cártel Santa Rosa de Lima, quien firmó el desplegado criminal.

“Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El señor marro.”, se lee en la narcomanta.

Además de ello, la policía encontró en una camioneta un artefacto que parecía ser explosivo en la refinería de Pemex, en Salamanca.

También podría gustarte