Mujer usa su sobrepeso para extorsionar, finge estar embarazada

Una mujer es investigada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, es acusada de extorsión. La mujer finge estar embarazada.

El modo de operar de esta banda es la siguiente: sujetos viajan en un automóvil con la mujer quien supuestamente está embarazada. Los hombres frenan de la nada provocando que el auto que viene detrás choque con ellos.

Así es como la mujer ‘embarazada‘ baja del auto con dolores en el vientre, mientras tanto sus acompañantes piden alguna identificación oficial a la víctima para después llegar a un “arreglo” porque lo urgente es llevar a la mujer a un hospital.

Sin embargo, intentan que el conductor se sienta culpable por la mujer y brinde su información para que después le llamen y pidan hasta 35 mil pesos a cambio de no iniciar alguna demanda por lesiones a la embarazada y para reparar los daños del choque.

De acuerdo con el periódico Milenio, un agente señaló que la banda cambia su actitud cuando es conductor, a quien intentan sobornar, pide ir al Ministerio Público para proceder con la evaluación medica a la mujer y por los daños al vehículo.

La PGJ detuvo a dos sujetos en la colonia Tepeyac Insurgentes, en alcaldía Gustavo A. Madero, quienes se encuentran en el Reclusorio Norte bajo prisión preventiva luego de sobornar a un hombre.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México sigue investigando otros casos relacionados con la banda.

embarazada